martes, 24 de agosto de 2010

Destino Argentina firma convenio.

El acuerdo fue firmado en el marco de la 107ª Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, por el Ministro de Turismo de la Nación, Sr. Carlos Enrique Meyer, por el Presidente del Consejo Federal de Turismo, Sr. Luis Böhm y la Presidente de Destino Argentina, Sra Annie Millet.
El objetivo sobresaliente del convenio se basa en desarrollar de manera conjunta acciones promocionales, consistentes en la organización y coordinación de una planificación de viajes de periodistas y redactores de medios de difusión del mercado argentino, con el objetivo de posicionar el destino Argentina enfocado en el mercado interno.
Destino Argentina cuenta con una considerable experiencia en la organización de éstas acciones con medios extranjeros, los cuales son recibidos por sus asociados mostrándoles los atractivos que Argentina ofrece en todas sus regiones.
De esta manera, Destino Argentina lleva a la práctica su objetivo de generar un espacio de participación que realice aportes para el desarrollo de estrategias que permitan fortalecer la oferta turística y posicionar al país como destino turístico de excelencia, trabajando en conjunto con el sector público y el resto de la comunidad.

Fuente: Daily Travelling News – Edición Digital Nº 2442 – 24 de agosto de 2010.








Luis EMH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario