¡Estimado Visitantes...!

¡Estimado Visitante...!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados al Turismo Internacional en general.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad notas, artículos periodísticos, imágenes, gráficos, ilustraciones, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros; en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente.

Si lo prefieren pueden escribirme a “lmperfilturistico@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hacer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puedes escribir y dejar tu opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: lmperfilturistico@gmail.com

martes, 25 de enero de 2011

Ocupación plena en destinos de la Costa Atlántica Argentina.

En el marco de la agenda de verano que incluyó una visita regional por las playas del sur de la Provincia, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, expresó que existe “ocupación plena” en diversos destinos constituyéndose en el “mejor fin de semana turístico de la temporada”.
Desde Claromecó, donde remarcó el “notable crecimiento de las playas de la zona”, recorriendo el balneario junto al intendente del partido de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, el Secretario informó que Pinamar y Villa Gesell registraban al día sábado un 99% de ocupación, mientras que Miramar, Monte Hermoso y Necochea, superaban el 95% de reservas para el fin de semana.
Crotto comentó además que, a diferencia de otros años, “siguen creciendo los números de ocupación semanal” y detalló que en promedio hubo un aumento del 12% entre una semana y otra, destacándose destinos como Monte Hermoso con el 95% de registros, seguido de Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Necochea.
Según indicaron desde los municipios, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita y Mar del Plata también superan el 90% de reservas y el mayor porcentaje se manifiesta en la modalidad de cabañas y hotelería 4 y 5 estrellas. “Con los turistas que llegan sin reservas creemos que este fin de semana la Costa Atlántica tendrá récord de estadías”, señaló.
Además, las ciudades de “Tandil y Sierra de la Ventana también están registrando un aumento del turismo durante la semana”, y aseguró que durante el fin de semana “las sierras de la Provincia llegan al 90% de ocupación”.
Fuente: Daily Travelling News del día 24 de Enero de 2011.
Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario