jueves, 28 de abril de 2011

Reunión para el desarrollo de Directrices de Calidad Medioambiental.

Se llevó adelante la primera reunión para el desarrollo de las Directrices de Calidad Medioambiental para Municipios y de las Directrices de Calidad Medioambiental para Empresas Turísticas.
Esta herramienta integra el nivel inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) y tiene como objetivo establecer pautas de acción recomendadas para la gestión de calidad medioambiental en municipios y empresas de la actividad turística.
Tras la apertura a cargo del director nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, una comisión integrada por representantes privados, académicos, gestores municipales y representantes de ONGS, iniciaron el trabajo técnico tendiente a definir la estructura y contenidos de las futuras directrices.
Entre los presentes se encontraban importantes personalidades vinculadas a la actividad turística; Al final del encuentro se comunicó que se prevée trabajar durante los próximos meses en sucesivas etapas, incluyendo una validación en campo estimada para el mes de abril, con un cronograma previsto de finalización para los primeros días del mes de julio.
Fuente: Newsletter Daily Travelling News Nº 2581 – 15 de marzo de 2011.

Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario