¡Estimado Visitantes...!

¡Estimado Visitante...!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados al Turismo Internacional en general.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad notas, artículos periodísticos, imágenes, gráficos, ilustraciones, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros; en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente.

Si lo prefieren pueden escribirme a “lmperfilturistico@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hacer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puedes escribir y dejar tu opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: lmperfilturistico@gmail.com

martes, 6 de septiembre de 2011

Nacen los Condohoteles, un nuevo concepto en Panamá.

Con una inversión cercana a los $ 30 millones, inició en Panamá un concepto que piensa conquistar el mercado hotelero mundial, siendo el primer proyecto con estas características, el Hotel Esplendor.
La compañía Grupo Uno, presenta un plan ambicioso consistente en “condohoteles”.
Esta propuesta, le ofrece a los clientes comprar una unidad de vivienda y, al adquirir el bien, se integra al programa de la compañía; de ahí, cada vez que se alquile una habitación, el dueño recibe un porcentaje, y la otra proporción pasa a la cadena que se dedica a la operación del hotel.
Los condohoteles cuentan con una propuesta democrática. David Orrego señala que para evitar que un propietario reciba menos ingresos que el resto, han planteado un sistema que es visto con buenos ojos por los compradores y es el pull hotelero.
"Es una bolsa donde todos los ingresos del hotel entran y son divididos equitativamente sobre los clientes, independientemente si tu unidad se renta o no porque recibes tu plata", comentó.
Orrego aclaró que Grupo Uno no es el que opera el hotel, sino que ellos construyen y crean el concepto y un tercero, que es el especialista en el tema hotelería -siendo en este caso Hotel Esplendor- lo gerencia.
Grupo Uno tiene otras iniciativas para los próximos meses. Tienen previsto hacer dos hoteles más, uno en Bogotá, Colombia y otro en Panamá, ambos con un costo de $30 millones. También asistirán a Expo Shangai y visitarian Venezuela.

Sitio Web padigital.com.pa
Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario