¡Estimado Visitantes...!

¡Estimado Visitante...!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados al Turismo Internacional en general.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad notas, artículos periodísticos, imágenes, gráficos, ilustraciones, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros; en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente.

Si lo prefieren pueden escribirme a “lmperfilturistico@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hacer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puedes escribir y dejar tu opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: lmperfilturistico@gmail.com

viernes, 25 de noviembre de 2016

Un Lujoso hotel de la ciudad de Dubai, estrena terraza-playa.

En la ciudad de Dubai – Emiratos Árabes Unidos- el conocido hotel Burj Al Arab, inauguró recientemente la primera “terraza – playa” del mundo, sentando un precedente e hito arquitectónico que establece un nuevo estándar en las experiencias exteriores de lujo.
Con una superficie de 10.000 metros cuadrados de superficie bajo un toldo tropical se distribuyen una piscina de agua dulce de 612 metros cuadrados y otra piscina infinita de agua salada que logra fundirse con el horizonte, además cuenta con un restaurante y bar.
La terraza, que se extiende hasta el mar a los pies del hotel, se apoya en una estructura subyacente de 3.000 toneladas de acero construida en Finlandia en sólo 11 meses.
La instalación ha utilizado las más modernas técnicas de construcción marítima y costera para reducir el impacto medioambiental, con el objetivo de dejar la mínima huella posible, a su vez, se creó un arrecife artificial bajo su superficie que servirá para dar vida marina.
Fuente: Artículo publicado el día 26 de junio de 2016, Revista Hosteltur.
Fuente de imagen: http://www.entornoturistico.com/la-nueva-terraza-a-nivel-de-playa-del-lujoso-hotel-burj-al-arab/
 Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario