lunes, 5 de agosto de 2019

¿Qué tal estimados Lectores?, luego de un tiempo sin escribir, aquí estoy...


Aquí estoy una vez más...: 

Un verdadero placer entrar en contacto con todos Ustedes, luego de un tiempo de ausencia, aquí estoy para ello y, como siempre, por medio de la escritura.
El presente Blog se encamina a recibir una "reforma de contenidos y estructura -en parte-" Por lo cual pido mil disculpas si al ingresar observan que algún escrito fue movido o suplantado por otro… Lo cierto es, en definitiva, NO voy a eliminar ninguna publicación, sólo será adaptado o reeditada, en ello se basa las reformas y modificaciones que voy a introducir en el presente Blog; espero que lo planteado sea útil así poder disfrutar del mismo, tanto como yo hacerlo…
Tengo nuevos artículos escritos listos para postear que, ni bien tenga diagramada la nueva estructura, no tardarán en llegar...
¡¡¡Bien, muchas gracias por contar siempre con vuestras visitas!!!
Cualquier consulta que quisieran hacerme, aquí les dejo mi vía de contacto.-
luisemorellhernandez@gmail.com ///
Un cálido abrazo //
Luis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario