martes, 15 de marzo de 2011

La provincia de Entre Ríos cierra una muy buena temporada veraniega.

Con el fin de semana largo como una continuidad del muy buen movimiento turístico vivido durante la temporada, el cierre de la misma será altamente positivo.

El mes de febrero llegó a su fin y con él, la hora de realizar un balance de lo que fue el Verano 2011 en Entre Ríos; el segundo mes tuvo buenos niveles de ocupación en toda la provincia, promediando un 77% a nivel temporada.

En este sentido, teniendo en cuenta este índice de ocupación, se estima que alrededor de 443 millones fue el movimiento económico generado en los casi sesenta días evaluados; Esto sin tener en cuenta los ingresos generados por aquellos visitantes que no pernoctaron en la provincia pero que de igual manera significan un ingreso aproximado de casi 40 millones.

Asimismo con el desarrollo de un nutrido calendario de fiestas y carnavales, el movimiento económico supera los 560 millones de pesos, consignando más de 65 millones por los Carnavales de Entre Ríos y más de 17 millones con el desarrollo del Calendario Oficial de Festividades Turísticas.

Por otra parte, desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos se informó que entre los meses de enero y febrero se registró un movimiento de alrededor de 2 millones de vehículos en las rutas de la provincia.

Fuente: Daily Travelling News Nº 2536 del 07 de enero de 2011.

Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario