martes, 15 de marzo de 2011

Uruguay, un caso de estudio para la OMT.

Luego de celebrada la FITUR en la ciudad de Madrid, Uruguay pasó a ser “observada y estudiada en detalle” por la OMT a través de la IE Business School.

Los especialistas quieren estudiar la exitosa gestión llevada a cabo por Uruguay para que el gasto per cápita en dolares corrientes creciera un 100 por ciento, mientras que el arribo de turistas extranjeros se ha mantenido estable, y en algunos casos, bajado hasta un 6 por cierto.

Todo indica que el gran acierto es haber podido posicionar la marca país Uruguay, en los estratos de mayor consumo, de todas maneras, no deja de ser sorprendente, graficaron los especialistas de la materia.

De igual manera, funcionarios del área de turismo uruguayos, como así también de otras nacionalidades, expusieron claramente todas la gama de productos turísticos brindados por la República Oriental del Uruguay.

Fuente: La Agencia de Viajes – Lunes 07 de febrero de 2011.

Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario