jueves, 28 de abril de 2011

Firma del Acuerdo para el Programa PROFODE.

Se llevó a cabo la presentación y posterior firma del acuerdo de intención de la puesta en marcha del programa de Fortalecimiento y Estímulo de Destinos Emergentes en el Turismo (PROFODE), entre representantes del MINTUR e intendentes de Baradero y Zárate, junto con directores y secretarios de Turismo de distintos centros turísticos bonaerenses.
El programa prevé la evaluación de fortalezas y debilidades de cada municipio y región, además de capacitación, monitoreo y asistencia financiera a determinadas obras de infraestructura, sumado al estímulo a la participación privada.
Durante el acto estuvieron presentes, Antonio Torrejon, asesor del ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, y la directora de Desarrollo Turístico del Mintur, Cecilia Rolón, quien está a cargo del programa PROFODE.
Seguidamente se procedió a la designación del coordinador del “Corredor del Alto Delta Bonaerense” y del PROFODE, resultando elegido por unanimidad de los presentes el director de Turismo de San Pedro, Fabián Bianchi.
Fuente: Newsletter Daily Travelling News Nº 2581 – 15 de marzo de 2011.

Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario