martes, 25 de enero de 2011

Llegada récord de Turistas a las Islas Seychelles.

(afrol News, 19 de Enero) – El encanto y paradisíaco destino de las Islas Seychelles estableció un nuevo récord de llegadas en 2010 con 174.529 visitantes. Este es el mayor número de turistas que visitan la Isla durante un año; 17.000 llegadas más que en 2009.
Los principales mercados emisores de turistas en Europa lideran la llegada de turistas, contribuyendo así en gran parte a la cifra récord, según la información publicada hoy por el Patronato de Turismo de Seychelles (STB).
"Francia, Italia, Alemania y Reino Unido continúan liderando el mercado, pero también se han registrado buenos resultados en los mercados más pequeños como Sudáfrica", de acuerdo con el STB. Pero incluso países como China están empezando a mostrar su interés por las Islas Seychelles.
El nuevo record representa un crecimiento del 10 por ciento respecto a las cifras de 2009, que eran de 157.541 llegadas. Sin embargo, el anterior record de 161.273 visitantes establecido en 2007 refleja que los años 2008 y 2009 fueron difíciles para la industria turística de Seychelles.
Seychelles tiene ahora dos oficinas de turismo en Sudáfrica y las actividades de comercialización en ese mercado se han multiplicado, alcanzando ahora una base más amplia. Las oficinas de turismo de Seychelles también intensificaron el año pasado las actividades de comercialización en otras partes de África, como en el Este de África, donde se introdujo a las Islas Seychelles como una nueva opción de vacaciones en países como Kenia, Tanzania y Uganda.
Oriente también es una nuevo mercado de Seychelles que ha comenzado a desarrollarse en 2010 y la región vivió el año pasado un gran impulso en las actividades de comercialización con la apertura de una oficina de turismo en Singapur.
Asimismo, Medio Oriente sigue siendo un mercado atractivo para Seychelles y mejora año tras año.
Fuente: Afrol News – Edición digital del 19 de Enero de 2011.

Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario