jueves, 28 de abril de 2011

La Secretaría de Turismo inició la Capacitación sobre Calidad y Termalismo.

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires inició este mes el Taller de Planificación de Actividades de Capacitación para Coordinadores Provinciales en San Miguel del Monte y la implementación de Directrices de Termalismo en Carhué, partido de Adolfo Alsina.
Las actividades, que impulsa el titular de la cartera turística Ignacio Crotto, tienen la finalidad de formar recursos humanos del sector para mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen al visitante.
En tanto, en San Miguel del Monte se presentó la oferta virtual de capacitación para el año en curso donde se destacan los talleres de “Planificación del Negocio”, “Cómo armar Campañas on line” y “Calidad para PYMES turísticas”, entre otros, además de la presentación del Sistema de Información y Estadística Turísticas SIET.
Asimismo durante tres meses se desarrollarán en Carhué, las Directrices de Calidad Turística para Termas destinadas a mejorar la prestación de la actividad termal, preservando el medioambiente y desde una perspectiva socioeconómica sostenible.
Las actividades de capacitación se llevaron a cabo mediante el Ministerio de Turismo de la Nación y la Dirección Provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes varias personalidades del sector.
Fuente: Newsletter Daily Travelling News Nº 2588 – 26 de marzo de 2011.

Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario