martes, 25 de enero de 2011

Ocupación plena en destinos de la Costa Atlántica Argentina.

En el marco de la agenda de verano que incluyó una visita regional por las playas del sur de la Provincia, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, expresó que existe “ocupación plena” en diversos destinos constituyéndose en el “mejor fin de semana turístico de la temporada”.
Desde Claromecó, donde remarcó el “notable crecimiento de las playas de la zona”, recorriendo el balneario junto al intendente del partido de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, el Secretario informó que Pinamar y Villa Gesell registraban al día sábado un 99% de ocupación, mientras que Miramar, Monte Hermoso y Necochea, superaban el 95% de reservas para el fin de semana.
Crotto comentó además que, a diferencia de otros años, “siguen creciendo los números de ocupación semanal” y detalló que en promedio hubo un aumento del 12% entre una semana y otra, destacándose destinos como Monte Hermoso con el 95% de registros, seguido de Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Necochea.
Según indicaron desde los municipios, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita y Mar del Plata también superan el 90% de reservas y el mayor porcentaje se manifiesta en la modalidad de cabañas y hotelería 4 y 5 estrellas. “Con los turistas que llegan sin reservas creemos que este fin de semana la Costa Atlántica tendrá récord de estadías”, señaló.
Además, las ciudades de “Tandil y Sierra de la Ventana también están registrando un aumento del turismo durante la semana”, y aseguró que durante el fin de semana “las sierras de la Provincia llegan al 90% de ocupación”.
Fuente: Daily Travelling News del día 24 de Enero de 2011.
Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario